domingo, 11 de marzo de 2007

Un bebé fruto del amor de sus padres: David García

Madrid, 11 de Marzo 2007. Hoy ha tenido lugar en la sede madrileña de la Congregación de Cienciología de España la Ceremonia de Nombramiento del precioso bebé David García. Esta ceremonia celebra la llegada de un recién nacido, se le da su nuevo nombre, se le presenta formalmente a sus padres y abuelos, y la congregación entera le da la bienvenida a su nueva vida. Se recuerda a su familia las responsabilidades que tienen para con él y se comprometen a asegurar su cuidado.

La ceremonia, a la que asistieron tanto familiares como amigos, transcurrió con emociones positivas y alegres por parte de los invitados y la congregación. Un hermoso bebé como puede observarse en la foto. “El bebé se comportó maravillosamente y daba la sensación de que hasta conocía la ceremonia”, dijo uno de los asistentes. La mamá y el papá estaban supercontentos pues ha sido el nombramiento de su segundo retoño. El primer retoño se llama Iván, a quien se le pudo observar cómo cogía en sus brazos a su nuevo hermanito de quien estaba muy orgulloso.


Scientology fue fundada por filósofo y humanitario L. Ronald Hubbard, y cuenta con aproximadamente 10 millones de miembros alrededor del mundo. En total, la religión de Scientology se practica en más de 6000 iglesias, misiones y grupos en más de 159 países. Son millones las personas que, gracias a las campañas patrocinadas por la Iglesia (tanto religiosas como morales, de derechos humanos, antidroga, etc.), han podido llevar una vida mejor, alcanzar una realidad del Ser Supremo, ser más felices en general.


La religión de Scientology ha sido reconocida como religión por gobiernos y otras muchas entidades estatales en numerosos países de Europa y del mundo así como por tribunales. Algunos de estos reconocimientos se dieron en Suecia, Italia, Hungría, Portugal, Sudáfrica, Holanda, Eslovenia, Alemania, Japón, Brasil, Australia, Tanzania, México, Nueva Zelanda, Canadá, India, Taiwan, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, y otros. En España esta inscrita como asociación con actividad de base religiosa en el Registro del Ministerio del Interior.

No hay comentarios: